fbpx

113- VILLA CARMEN
Calle Encina (Roche)

Desde 5.000€/quincena· (En alquiler)

Detalles

Magnífico chalet en alquiler ubicado dentro de la urbanización de Roche a tan solo 5 minutos caminando a la playa y a menos de 5 m del club social. Tiene salida a dos calles, Francia y Encina, (fachada principal). Cuenta con parcela de 1.034 m2 con piscina en construcción, y un jardín bonito y cuidado con numerosas plantas y árboles. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila que no es de paso. La vivienda consta de dos plantas, y la distribución es la siguiente:

Una entrada, un salón muy grande que da a un porche con TV, sofás y sillones, cocina totalmente equipada, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico con salida al porche trasero donde hay una mesa grande para comer con sombrilla…En la planta baja se encuentra 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con cama nido, y otro con cama individual de 1.10 m: También dispone de dos baños, uno de ellos con placa de ducha.

En la planta de arriba se encuentra 3 dormitorios que consta, dos de ellos de cama de matrimonio, y el último con cama individual de 1.10 m. En esta planta hay otro cuarto de baño con placa de ducha.

La vivienda consta de 180m2. Capacidad: 9 o 10 personas, 6 dormitorios, 3 baños, Con ducha exterior, provista de sombrilla y mobiliario exterior. Dentro de la parcela es posible aparcar el coche. Menaje completo. Disponibilidad: 1ª QUINCENA JULIO

 

Características

Ubicación

Contactar

Su mensaje se ha enviado correctamente.