Jul
24

Las casas con piscina de Conil Roche más buscadas

Uno de los motivos principales por los que la gente visita la Urbanización Roche es para pasar sus días de vacaciones tranquilamente y relajados en los espectaculares chalets y casas de alquiler.

Entre la gran variedad de opciones que hay disponibles podemos encontrar muchos chalets con piscina que permiten disfrutar aun más esos días de verano en una de las urbanizaciones más deseadas de España.

En urbanizacionroche.com somos especialistas en el alquiler de propiedades en Roche, por este motivo si de algo podemos asegurarnos es de ofrecer las mejores recomendaciones a nuestros clientes, tanto si nos visitan personalmente en nuestras oficinas como si nos contactan mediante la web.

Y con este artículo pretendemos básicamente eso, mostrar una selección de algunos de los mejores chalets en alquiler con piscina en la Urbanización Roche.

 

Aquí tenemos el listadode las Casas y Chalets con piscina recomendadas en la Urbanización Roche

 

Casa Maria: Chalet con piscina rebosante 

Esta es una casa con capacidad para 10 personas y cuenta con una fantástica piscina rebosante que rodeada de pinares y una agradable galería cubierta con toldo que permite disfrutar de sol o sombra según se desee.

 

casa con piscina urbanización roche maria

 

Casa Curro: Chalet con piscina rebosante 

Esta casa con es apta para niños ya que la piscina cuenta con zona infantil y además un amplio jardín que podrán disfrutar. Con capacidad para 8 personas distribuidas en 4 habitaciones.

chalet con piscina roche curro

 

Casa Vera: Casa con piscina en Roche

Si necesitas una piscina cercada ya sea porque tienes niños pequeños y no quieres que se acerquen sin tu supervisión o por otros motivos entonces esta casa es la ideal para ti. Cuenta 6 dormitorios y capacidad para hasta 10 personas, además de una muy agradable piscina con un cercado perimetral.

chalet con piscina en la urbanizacion roche vera

 

Casa El Atardecer: Casa con piscina privada a pie de playa

Este excelente chalet con piscina se encuentra ubicado a pie de playa y dispone de 4 dormitorios con capacidad para 8 personas. Además cuenta con un parque infantil al lado de la propiedad con lo cual los más pequeños pueden jugar tanto en la piscina como en el parque.

casa con piscina en roche el atardecer

 

 

¿Qué piensas de estas casas con piscina? ¿Cuál es tu favorita? Y no pienses que son las únicas que tenemos para ofrecerte, contamos con muchos otros chalets de alquiler en Roche que tienen excelentes piscinas para disfrutar de unas vacaciones soñadas.