fbpx
Actualidad y novedades sobre Urbanización Roche CÁdiz

En este espacio encontrarás todo tipo de información acerca de la maravillosa costa de la luz.

Trataremos mostrarte el entorno de la Urbanización Roche. Descubriremos los secretos de nuestra costa gaditana, destapando los rincones más codiciados, así como tradiciones y restaurantes de la zona.

Veranear en Roche significa algo más que pasar unas vacaciones en la playa... Con una localización inmejorable, nos adentraremos en una reserva natural rodeada de pinares y a pocos metros de la costa. Su espíritu familiar y tranquilidad nos permitirá disfrutar de una estancia irrepetible. Más de 3000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 20º dan nombre a la maravillosa Costa de la Luz, donde se ubica esta urbanización señorial.

Largas playas de fina arena, su olor a sal, su soniquete flamenco, y sus eternas puestas de sol, hacen de este lugar algo único e irrepetible.

A pocos minutos de la Urbanizacion Roche encontraremos todo tipo de comodidades... Empezaremos por sus maravillosos campos de golf, ¡Son más de 20 en toda la provincia!, increíbles excursiones para hacer a caballo o en bicicleta. Y como no, las increíbles playas y calas de la costa.

Disfrutaremos también de la gastronomía gaditana, aprovechando las temporadas del codiciado atún rojo de almadraba, sus salazones, sus quesos Payoyos, sus mariscos y pescados, y su autóctona vaca retinta. Todo ello maridado con los maravillosos vinos de la zona, empezando con el Jerez y terminando con los magníficos vinos de la tierra.

Esperamos que este espacio te sirva de ayuda para aprovechar al máximo tu estancia en Roche, Cadiz.

Uno de los motivos principales por los que la gente visita la Urbanización Roche es para pasar sus días de vacaciones tranquilamente y relajados en los espectaculares chalets y casas de alquiler.

Entre la gran variedad de opciones que hay disponibles podemos encontrar muchos chalets con piscina que permiten disfrutar aun más esos días de verano en una de las urbanizaciones más deseadas de España.

Continua leyendo ..

Un año más llegan las vacaciones, y finalmente podremos disfrutar de las maravillosas Calas de Roche. Enclavadas en la provincia de Cádiz, entre Conil y Chiclana y junto a la elitista Urbanización Roche, encontramos este lugar de ensueño donde poder dejar atrás todo el estrés acumulado del año.

Continua leyendo ..

El hotel Ilunion se encuentra ubicado en un paraje impresionante dentro de la urbanización de Roche que está rodeada por verdes pinos, y a 2 minutos a pie de playa, frente al mar en cala Encendida

Continua leyendo ..

 

DESCUBRE LAS Estafas de alquiler de verANEO:

Tras pasar el invierno de duro trabajo, son muchos los que desean pasar  las vacaciones cerca de la playa. Cada verano va aumentando el alquiler de chalets o apartamentos en la playa en lugar del  alojamiento en hotel, debido a que resulta de gran ahorro, y más aún cuando se trata de familias numerosas.

Continua leyendo ..

Ene
30

La almadraba

LA ALMADRABA: EL ARTE DE LA CAPTURA DEL ATÚN ROJO EN EL MEDITERRANEO

Llamamos Almadraba al arte de pesca que se practica en la costa Mediterránea cerca del Estrecho de Gibraltar, es un gran espectáculo en el que se han inspirado muchos relatos a lo largo de los tiempos

Continua leyendo ..

Todo sobre la gastronomía de Cádiz:

En cuanto a la gastronomía de Cádiz, la oferta es muy amplia, basada en productos de alta calidad, pescados y mariscos del golfo de Cádiz, aceite de su sierra (Olvera), vino y vinagre de Jerez, Sanlúcar o Chiclana de la frontera, su carne de ganadería retinta, elaboración de embutidos y quesos, y la pastelería tradicional de Medina.

Todos estos productos de la tierra, se han ido incorporando día a día a la cocina de los mejores restaurantes de nuestra zona, y a su vez han dado un aire renovado a los platos clásicos.

Continua leyendo ..

CAMPOS DE GOLF EN LA COSTA DE LA LUZ:

Alrededor del golf, siempre hay muchos tópicos, como los clásicos, que es un deporte caro, y sólo está al alcance de unos pocos…pero a día de hoy la reducción de precio de Green fees en los campos de Andalucía, hacen que cada vez más personas puedan practicar éste deporte.

Además del juego, el golf ofrece la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, al aire libre, rodeado de vegetación, vistas a la playa en muchos de sus campos, y en un clima familiar o   con amigos podemos disfrutar de una jornada maravillosa.

Debido a que éste deporte requiere tiempo, si te vas a iniciar en él, te recomiendo que lo hagas en tus vacaciones. Dicen del golf, que es un deporte que “engancha”. Verdaderamente cuando coges un palo y le pegas, y ves que la bola vuela hacia su destino, te da una tremenda satisfacción, y  te enganchara de por vida.

A continuación hablaremos un poco de los principales campos de golf en la Costa de la Luz.

Continua leyendo ..

Todo sobre las Calas de Roche:

Las Calas de Roche son un total de seis calas vírgenes de pequeño tamaño: Cala Encendida, Cala del Áspero, Cala del Frailecillo, Cala del Pato, Cala del tío Juan Medina y Cala del Faro.

Continua leyendo ..