Nuestra inmobiliaria comienza su actividad hace más de treinta años, siendo pioneros en la comercialización de inmuebles dentro la Urbanización Roche. Actualmente solo dos inmobiliarias ofrecemos nuestros servicios con ubicación física dentro de la Urbanización. De este modo, atendemos a nuestros clientes de manera personalizada y asistimos de manera cercana todos los procesos de alquiler y venta. Por desgracia, recientemente son muchos los clientes que nos relatan sus malas experiencias acontecidas alquilando con empresas “piratas” que no disponen ni siquiera de locales para atención al público, o incluso alquilando propiedades que posteriormente no existen… Desde Hercules Consultores S.L. aportamos la tranquilidad y garantía de la existencia de las viviendas, e incluso ponemos en contacto a los clientes con los propietarios de los inmuebles para que puedan detallar todas las condiciones de sus arrendamientos.

Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y que conocen a la perfección los movimientos del mercado inmobiliario en la zona, de este modo recibirá un asesoramiento integral durante todos los procesos de alquiler y venta.

Desde Hercules Consultores, S.L. facilitaremos al máximo todos los servicios adicionales que puedan surgir durante su estancia en la Urbanización Roche, permitiéndoles disfrutar al máximo de sus vacaciones. Por favor, haganos saber lo que necesita y tramitaremos los servicios oportunos o le pondremos en contacto inmediatamente con nuestras empresas asociadas: servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, reparaciones, alquiler de bicicletas, restaurantes, golf, niñeras, hípica, padel, surf…

 

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • INMUEBLES GARANTIZADOS
  • LOCAL FISICO CON ASISTENCIA
  • UBICACIÓN DENTRO DE LA URBANIZACIÓN ROCHE
  • PROFESIONALES EXPERIMENTADOS
  • SERVICIOS PROPIOS DE MANTENIMIENTO Y EMPRESAS ASOCIADAS