42- EL DELFIN
Av Belgica

· (En venta)
595.000€

Detalles

 

Casa unifamiliar en la urbanización Roche, en la calle Bélgica, a cinco minutos andando de la playa.

Parcela de 900 m2, 180 m2 construidos, casa de dos plantas, dos terrazas cubiertas en planta baja y otra pequeña terraza en la primera planta. Ducha exterior y piscina de 36 m2. Barbacoa de construcción con fregadero anexo situados en una parte del jardín y casita pequeña situada en un extremo del mismo, que actualmente se utiliza como almacén de elementos de juego.

La casa dispone de planta baja y planta primera, distribuidas de la siguiente forma:

En la planta baja se encuentra el salón comedor con amplio ventanal, chimenea y salida al jardín. En otra dependencia está la cocina, con zona para desayuno, que también dispone de puerta al jardín en la zona más cercana a la piscina. En la planta baja hay un baño con ducha y una habitación con literas, cama nido y mesita de estudio. Dispone a su vez de una zona de recibidor y una zona de despensa con estanterías.

En la primera planta hay tres habitaciones, siendo dos de ellas dobles con cama de matrimonio y la tercera es una suite con baño propio y terraza. En esta planta hay otro baño completo, con bañera. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de gran amplitud.

En la parte exterior de la casa hay dos porches, una zona de estar en la parte delantera y una zona de comedor cubierta, junto a la puerta de la cocina y en la zona de la piscina.

El jardín dispone de piscina y barbacoa de construcción, con fregadera anexa. La zona verde es amplia y rodea toda la casa. Hay puerta de garaje y zona con firme para aparcamiento de dos coches. Caseta para guardar bicicletas, palos de golf y tablas de surf.

La zona donde se ubica la casa en la urbanización de roche permite llegar a la zona de servicios (supermercado, farmacia, panadería, tienda de prensa y restaurantes) en dos minutos a pie. Además, se ubica a tres minutos de la zona deportiva (pistas de tenis, paddle, baloncesto y fútbol) y a cinco minutos andando de la playa.

Características

Ubicación

Contactar

Su mensaje se ha enviado correctamente.