fbpx
Ago
04

Urbanización Roche

DESCUBRE URBANIZACION ROCHE:

La Urbanización de Roche tiene sus orígenes en torno a la década de los años 70…

Por aquel entonces al final de la playa de la Barrosa, (concretamente desde las ruinas del torreón del puntelejo) y limitando por el sur con las Calas, se empieza a plantear este bonito proyecto.

Esta majestuosa urbanización se encuentra situada en un entorno privilegiado, no solo por sus espectaculares playas y calas, sino porque los hermosos pinares que la rodean se encuentran protegidos por medio ambiente. Es una urbanización señorial que siempre se ha caracterizado por un espíritu familiar, tranquilidad,  y lujo a la vez que discreción. Nada más entrar en ella nos sorprende la seguridad que presenta, no solo por los controles de entrada sino porque la patrullan 24 horas. También dispone de numerosas comodidades y servicios dentro de la misma, restaurantes, cafeterías, pistas deportivas de paddle, tenis, futbol, basket, farmacia, iglesia, peluquería, supermercado…

Más de 3000 horas de sol al año y una temperatura media de 20º garantizan un clima idílico durante cualquier estación.

Por último, merece la pena mencionar la proximidad a la zona Hotelera del Novo Sancti Petri, a tan solo 5 minutos en coche dispondremos de numerosas tiendas, zonas comerciales, hípicas y 4 campos de golf, siendo uno de ellos de los más grandes de Europa con 54 hoyos de primera.

No dudes en consultar toda nuestra oferta de chalets en alquiler y venta dentro de la Urbanización Roche.